viernes, 9 de marzo de 2012

Si él supiera ...

Hay quien dice que una sola mirada lo dice todo, que un gesto es capaz de expresar lo que mil palabras no pueden, que un roce de manos es más significativo que mil cartas de amor, ¿y sabes? Tienen razón, supongo. Solo quiero tenerte aquí, muy muy cerca, mirarte y que no puedas contener las ganas de besarme, pero sólo por hacerme rabiar apartes la vista, y mires hacia otro lado. Quiero escuchar junto a ti todas esas canciones que nos recuerdan porque estamos juntos. Quiero que me abraces, y mientras me digas al oído que soy lo que más quieres en este mundo. Quiero que sepas que ya no existe nadie más, que tú has hecho con todo y que no necesito mil tardes de risas. No, eso da igual, te tengo a ti y  .... Tú lo llenas todo con un solo beso.

Sin ti no vivo.
Ni aquí, ni en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario