lunes, 5 de marzo de 2012

1 año (:


Quiero quererte como a nadie, que esto sea.. no perfecto, no fácil, no sencillo, porque sería aburrido y al final terminaríamos cansados el uno del otro, pero sí hermoso.. bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez., quiero vivir lo increíble, lo nunca pensado, lo nunca imaginado, quiero vivir un sueño, una vida a tu lado, por siempre, para siempre, quiero escribir mi propia historia  y quiero que aparezcas en ella como lo más importante, como mi aire,como mi combustible vital, que me cuentes cómo te las arreglas para hacer que cada día te quiera más, quiero que me mires y me beses, que te sientas importante a mi lado, quiero mirarte y sentirme feliz, contenta, mirarte y sentir que te necesito. Quiero decirte y repetirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sigas alegrándome así los días, quiero que me regales miles y millones de sonrisas, de caricias, de besos, también quiero que nos piquemos por tonterías, quiero regalarte miles de caricias, de mordiscos, de besitos por el cuello.. Quiero que te quejes de lo tonta que soy, quiero que me preguntes qué es lo que estoy pensando para poder contestarte con un beso y susurrarte al oído "pienso que te quiero", quiero todo esto y muchas más cosas, pero de todas ellas, quizá, bueno, sinceramente quizá no, la más importante de todas es que te quiero a ti. Y lo siento, soy caprichosa, pero paso de esperar, paso de buscarte antes de que vengas tú a buscarme a mí, paso de besar primero paso de decirte te quiero por qué tengo miedo de que pienses que es un juego, pero sobretodo haz que esto sea inolvidable, y por favor haz que no acabe nunca.
En la vida pasan muchas cosas, que al principio ves de una manera y poco a poco lo vas viendo diferente. Esa muñeca de trapo, cuidar ese nenuco... Era tu primera importancia y tu mayor preocupación era que tu madre te castigara sin juguetes...
Y es que antes todo parecía tan fácil... Soñabas con ser ''mayor''... Pero a medida que vas creciendo te das cuenta de que no todo es tan fácil. Cambias tus muñecas por un móvil o un vestido nuevo... Conoces gente nueva, sales... y otras cosas pasan a ser tu mayor importancia... Tus amigos, te das cuenta de lo que es la amistad que no todos los que te ponen buena cara son amigos, te llevas muchas decepciones... pero aprendes, que amigos de verdad hay pocos pero merece la pena... y es que ellos son los únicos que nunca te fallan y siempre están ahí en los buenos y en los difíciles momentos. Conoces chicos, lo pasas bien, te ríes, parece fácil... Digo parece, porque esos chicos son solo pasatiempos y todavía no ha llegado la excepción... Al principio piensas que será como otro que viene y se va sin importarte, sin preocuparte, pero cuando todo cambia, hasta tu forma de ver las cosas, tu forma de pensar, te das cuenta de que esta vez no sientes lo mismo... Me resulta imposible llegar a explicar esto con palabras... Porque no es una explicación cualquiera, ni siquiera se puede preguntar porque tampoco tiene respuesta... Pero, ¿Entonces como lo sabes? Simplemente lo sabes... No lo sé... solo sé que cada vez que abría el móvil y veía una conversación abierta suya se me ponía una sonrisa en la boca, cuando me mandaba un mensaje esa sonrisa ya no se borraba en todo el día, cuando por cualquier cosa insignificante te acuerdas de... y todo te hace recordar algún momento que pasasteis, alguna sonrisa algo que en un determinado momento te dio... Porque estaba extraña cada vez que le hablaba, cada vez que le iba a ver, cada vez que me decía te quiero... y solo pensar que el cuento se acaba ya es demasiada impotencia... Porque aunque estemos hablando de imposibles por tu orgullo o no sé, quizás por tu nueva forma de ver las cosas, tu “ya no es lo mismo, no va bien” ... te siento cerca, pero ahí no decido yo. Pero quien no arriesga no juega... y quien no juega no gana... Y nadie sabe si ha ganado hasta el final del juego... No volveré a decir para siempre porque nunca se cumple... pero lo que si sé es que lo hemos vivido, no lo voy a olvidar nunca, y son las dos únicas veces que emplearé la palabra “nunca”.
Parece que no te des cuenta, pero solo es de lo que quieres... Te quiero, y te lo demuestro pero cada día se nos hace más "improbable"...
quizás es que cada día que pasa es uno menos que me queda para disfrutarlo contigo.
Que sea; un ahora sí, ahora no' pero que solo sea contigo. No quiero un ' te prometo que algún día estaremos juntos' solo quiero un ahora, un 'no me basta con te quiero', un 'aprovecha que estoy aquí'... Si me fallas te prometo que no voy a llorar, es de héroes sonreír cuando el corazón llora, pero te juro, te juro que nunca me cansaré de repetírtelo, 
T E   Q U I E R O.
Tengo ganas de comerme el mundo a tu lado, con un hambre voraz que no deje nada para mañana. Tengo ganas de olvidarnos de la rutina y escaparnos a lugares que nadie jamás imaginaría. Tengo ganas de recorrer las carreteras más largas y solitarias de este mundo cogida de tu mano. Tengo ganas de recorrer el mapa que dibujan tus lunares y quedarme con el lugar exacto de cada uno. Ganas de compartir los febreros, y todos los meses del año que hagan falta. Quiero ser capaz de descifrar todas tus sonrisas, tus miradas y tus gestos hasta llegar a conocerte más que a mí misma.  Tengo ganas de ser tu pequeña aficionada a la que hagas sonreír cada mañana. Tengo ganas de tumbarme a tu lado mientras tú ves el fútbol, y yo intento llamar tu atención, o poner los cuarenta o dial y considerar la primera canción como nuestra canción. Quiero parar el tiempo mientras te miro y pienso lo afortunada que soy por tenerte tan cerca. Tengo ganas de acudir a ti cuando el frio del invierno me atormente y que entonces tú me calmes y me hagas entender que nada puede conmigo, mientras me acaricias el pelo.  Tengo ganas de escaparnos de la realidad a un mundo en el que solo existamos tú, yo y nuestros besos. TENGO GANAS DE TÍ.
¿Por qué? ¿Por qué me siento así? ¿por qué contigo soy feliz? ¿por qué tengo tantas ganas de verte, de mirarte y que me mires?...Son muchos porqués, y una respuesta más o menos predecible. No sé como llegue a esto, no sé porque me haces sentir así, sólo sé, que gracias a ti, tengo una sonrisa cada mañana, me despierto con un poquitín más de ganas, y veo todo mejor, sólo sé que deseo hablar contigo, picarnos un rato, mirarnos a los ojos, ver tu sonrisa, que me salga a mí una sin quererlo...No sé como lo has hecho, como has derribado la muralla que hice en mi corazón, y no sé como has conseguido que no deje de pensar en tí...Sólo sé una cosa, me gustas, mucho, tanto como para enloquecerme de tanto pensar en ti.
Le conocí, me enamoré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario