domingo, 11 de marzo de 2012

Dicen.


Dicen que no se puede tocar el cielo, en cambio mienten, por que yo contigo lo toco cada día de mi vida con mis propios dedos. Incluso siento que puedo flotar y ver el mundo desde arriba.
Siento tocar las nubes en mis pies cuando estoy contigo, es como un sinónimo de éxtasis. Veo a la gente minúscula desde el cielo, lo mejor de todo, es que vamos cogidos de la mano.
Veo la vida de otro color y otra forma, estoy más relajada, soy más yo.
No hay límites. El cielo es donde me encuentro, no ha tres metros, si no a mucho más.
Somos dos, pero somos uno. Tu me entiendes, sabes de lo que hablo.
 
No me importan las locuras, siempre y cuando sean contigo. No me importa bajar del cielo al infierno si vas a estar esperándome.
Los sueños se cumplen, y tú eres el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario