viernes, 10 de febrero de 2012

COMPLETAMENTE perfecto.


Es increíble como una persona en milésimas de segundo puede llegar a convertirse en tu TODO, en tu mitad, en la razón de que te levantes todas las mañanas.. Es increíble como te has metido en mi vida sin pedir permiso, así, tan sencillo como es un "Hola". Y me has cambiado todos los planes que tenía planeados...Es impresionante, como cambia mi cara cuando me llamas, es completamente irrepetible, esa noche en la que me diste ese abrazo. Es increíble lo que me puedes alegrar el día...qué apareces cuando más te necesito y siempre, SIEMPRE, sacas la mejor de mis sonrisas. De verdad, no sé como lo has hecho.. te has metido tanto en mi, que no puedo vivir sin escuchar tu respiración por la calle, que me falta tu mano si tu no estás al lado..Y la necesito,sabes? Bueno, necesito tu mano, necesito tus brazos, necesito necesito necesito.. TE NECESITO A TI.

Quiero compartir el resto de mi vida contigo, y no exagero cuando digo que eres 

               COMPLETAMENTE perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario