martes, 14 de febrero de 2012

Te quiero (:

14 de febrero. Todos señalan este día en el calendario. Yo llevo viviendo un 14 de febrero desde el 5 de marzo. Nos demostramos día a día cuanto nos amamos, y no porque sea necesario para que el otro lo crea, sino porque es verdad nos queremos y eso se demuestra cada minuto. 

Llegaste en mi vida para devolverme la sonrisa. Una sonrisa que junto a ti será eterna. Llegaste a mi vida para enseñarme el significado de la felicidad, la que jamás había conocido. Llegaste a mi vida para hacer del amor una realidad. Amor que, ahora me doy cuenta, nunca sentí por nadie. Llegaste a mi vida para hacerme mejor persona. Llegaste para darme de nuevo el valor de soñar. Soñar que contigo se traduce a pensar para cumplir. 

Por esto y mil cosas más jamás te dejaré ir. Me has dado la oportunidad de ser yo quien haga feliz a una persona tan increíble y no la voy a desaprovechar. Porque lo tienes todo, eres bueno como ninguno, sincero, trasparente, luchador, fuerte, claro, leal y me quieres. Todo Adrian, todo. Así que haz caso a tu futuro mujer y creetelo. Como tú no ha habido, hay ni habrá dos.

Sin ti yo me muero. Pero no me preocupa, sé que te quedarás, "because love can touch us one time and last for a lifetime".

Te amo, principito, niño de la sonrisa única, mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario