jueves, 23 de febrero de 2012


Si lo reconozco,soy victima de la tentación de querer recorrer su cuello con mis labios y no poder,de querer devolverle todas y cada una de las caricias y besos que el a intentado buscar en mi y no e podido hacerlo.Quiero poder acariciar su cuerpo y que nadie se de cuenta que lo estoy haciendo,quiero que sienta esas ganas de derretirse cada vez que esta a 3centímetros de mi cuerpo,quiero que muera de rabiar por querer besarme y no poder,quiero poder provocar un momento de locura con una mirada.Que se vuelva loco pensando en las ganas que tiene de devorarme, que no pueda pensar en otra cosa mas que en todo lo que le gustaría que pasara si pudiéramos estar 2horas solos.Quiero recorrer cada parte de su cuerpo con mis manos sin tener que dar explicaciones a nadie,quiero que muera ahogado de lujuria por cada mirada o cada sonrisa que le regale,quiero que se quede embobado por cada movimiento de mi cuerpo,quiero hacerle sentir prisionero de cada una de mis seducciones,quiero que muera por cada una de mis caricias,besos o abrazos.Que muera por verme y cuando note mi presencia no pueda dejar de mirarme,que cada segundo que pase junto ami muera de ganas por llevarme a un lugar lejos donde nadie nos vea y que no deje que me aleje de su cuerpo ni 2milímetros,que su mirada solo pueda ver mis labios cuando pronuncie una palabra,que se muerda el labio cada vez que se este aguantando un beso.Que quiera hacerme tocar el cielo al arrancarnos los labios a besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario