jueves, 23 de febrero de 2012


Cada día que recorro tus álbumes como si nunca hubiera visto una foto tuya. Necesito verte una vez aun que sea para ser feliz, en cada foto un recuerdo diferente explota en mi cabeza, en cada explosión mi boca escupe una sonrisa. Pasen los segundos, minutos, horas, días, meses, años pasen los que pasen, no creo que en ninguno se me pueda olvidar una de tus sonrisa, una de esas miradas que me hacían olvidar todo y ponerme tan nerviosa que solo podía sonreír, uno de esos abrazos que me hacían pensar "quiero pasar el resto de mi vida así, abrazada a ti.", una de esas sonrisas que me hacia sentirme la mas afortunada porque te hacia feliz, una de esas palabras que pronunciabas que hacían que me quedara embobada mirando tus labios como las pronunciabas mientras mi boca estaba a un centímetro menos del suelo, una de esas broncas tontas que tuvimos que por muy histérica que llegaras a ponerme hacían que te quisiera mas, cada una de las paranoias que me hacía en mi cabeza solamente porque no podría creerme que mi sueño se estaba cumpliendo. Porque lo que mas necesito ahora es una de esas sonrisas, unos de esos besos que me regalabas sin mas, uno de tus abrazos que me hacían sentirme protegida, una de esas sonrisas, a cambio yo te regalo un te quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario