jueves, 9 de febrero de 2012

AT (:

La verdad es que no se por donde empezar. Quería escribirte un texto inmenso, que nunca acabará para poder contarte que eres la persona mas especial de mi vida, que sin ti mi mundo se derrumbaría. Podría contarte todo lo que he vivido contigo, todos mis momentos de felicidad que no son desde que estoy contigo sino desde que nos conocimos.
Empezaré diciendo que eres muy importante para mi porque con tus bromas y risas llenas mis momentos de aburrimiento y tristeza. Quiero decirte que eres muy grande y significas mucho para mi y que sin ti no podría vivir ni un segundo más.
Que sepas que tu eres la razón por la que me levanto todos los días con una sonrisa de oreja a oreja porque se que estoy a tu lado. Quiero gritarle al mundo entero que te amo, que te necesito a cada segundo. Que ahora sé que tu eres mi príncipe azul y que yo soy tu princesa, sé que somos el uno para el otro. El tiempo pasa tan deprisa, pero seguimos juntos y eso es lo importante. Eres mi gran amor, mi media naranja, mi mitad ... nadie en este mundo sería capaz de hacer lo que yo por ti. 
Seguiría diciéndote que quiero tenerte siempre a mi lado, porque tienes esa sonrisa que no tiene comparación con nada porque eclipsa al firmamento, que me vuelve loca, que sé que solo la sacas cuando estoy yo delante porque me prometiste regalarme todas a mi, me ayuda, me consuela. No quiero que cambies, ni tú ni tu sonrisa, esa mirada y esos ojos que me paralizan el corazón, esos labios que me provocan adicción. Esa voz que es como la más sueae melodía, que se puede comparar a la de un ángel, te metes en todos mis sueños y yo encantada.  Y que cada canción me recuerda a ti. Que te has vuelto un TODO en mi minúscula vida, que voy a estar ahí cada vez que me necesites, que nada ni nadie hará que me separe de ti. Que eres único, nunca he encontrado a alguien como tú ... siempre buscando y lo tenia delante de mis narices. no se como lo has hecho pero nada más verte lo único que quiero hacer es besarte hasta que me quede sin labios, abrazarte tan fuerte que me duelan los brazos y que tu hagas lo mismo hasta que me tiemble todo el cuerpo. Cada día que pasa te necesito mucho mas que el anterior ... necesito saber que vamos a estar siempre unidos.


Y por último te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi, por tratarme como a una verdadera princesa, por intentar alegrar mis días cuando todo era un asco, por haberme echo más fuerte y por ayudarme con mis miedos.
- Te quiero conmigo. ¿Sabes creo que estamos demasiado lejos?
+ Pero si estoy a tu lado.
- Eso es demasiado lejos (se acerca)
+¿Así mejor?
- Seguimos demasiado lejos. 
+ No te has dado cuenta de que estamos a dos milímetros?
- ¿Tu tampoco te has dado cuenta? no quiero que el aire pase entre nosotros. Te quiero conmigo.
GRACIAS POR DARME LOS MEJORES 11 MESES DE MI VIDA. TE AMO PRINCIPITO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario