domingo, 29 de enero de 2012


Yo no sé nada relacionado con su pasado, ni si quiera sé cuales son sus patatas preferidas, ni si las prefiere morenas o rubias. Aún no me conozco sus andares a la perfección,pero sé que tiene esa sonrisa que cuando la muestra me hace sentir que le debo algo. Pero no ese tipo de algo que le puede dar cualquiera, no. Yo quiero ser diferente para él. Quiero que tenga sueños conmigo, los cuales sean para mayores de 18 años y justo en el mejor momento se despierte y me llame con ganas de más. Qué me haga el amor contra la mesa de la cocina y no se preocupe por si tiramos algo. Quiero que no me entienda, para poder acercarme a él y poder explicarselo yo y que cuando lo entienda me maree hasta hacerme un lio y no entenderlo yo. Quiero que su proposito de año nuevo sea estar conmigo. Porque quiero que me enamore como ningún otro lo ha hecho antes, pero quiero que le cueste y que cuanto más le cueste más lo intente.Quiero que me despierte por las mañnas con un buenos días morsa insípida. Quiero que quedemos a las 18:23 y nos vayamos a dormir, juntos por supuesto, a las 23:18. En definitiva quiero que tenga claro que aunque yo busque a otro nunca voy a encontrar nada mejor y mucho menos un lugar más seguro que debajo de sus sabanas. Porque no quiero ver la pelicula de su pasado, solo quiero seguir saliendo en la de su presente y protagonizar la de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario