viernes, 27 de enero de 2012

Una vez me paré pensar y estaba convencida de que no podría encontrar a nadie que me volviera ha hacer feliz, que me alegrara los días,las mañanas y las noches. . pero derrepente sin decir nada entraste en mi vida y fue cuando poco a poco con miedo te empecé a mirar, a observar tu manera de ser, cada palabra que decías, cada momento que estaba contigo, y fué cuando poquito a poco sin tú darte cuenta me hacias feliz, te miraba y me entraban cosquillitas por la barriga, y ahora despues de 10 meses eres la persona por la que daría todo, dejaría todo por escaparme y seguir viviendo la historia mas bonita de amor que estoy viviendo contigo, porque me encanta el dormir abrazada atí y no preocuparme porque sé que cuando despierte estarás ahí para decirme buenos días, el que da todo por mí, el que día a día me demuestra de que esta completamente loco por mí,el que me hace sacar una sonrisa de niña pequeña,el que me hace pasar mil locuras, el que no me da vergüenza ponerme tontita porque sé que te encanta, no me da vergüenza el hacer mil locuras portí porque estoy segura que eres tú ese que me hace sentir niña,mujer,reina y princesa,porque puedo decir que esto que siento por tí es ÚNiCO bebé.Gracias por aparecer en mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario