domingo, 22 de enero de 2012


Cariño, déjame hablarte un rato solo con estas manos que plasman todo lo que mi corazón siente, por ti, y es que me he quedado sin te quiero, sin te amos, sin te adoro, pero me siguen quedando muchos te echo de menos y muchos te extraños, pero aún sigo sintiendo lo que sentía ayer pero... en mayor cantidad, el caso de que se me hayan acabado todo eso es que aunque no estés a mi lado te los digo constantemente, sin embargo; un te extraño es lo que más siento en este momento junto a un te echo de menos, amor, también sabes que te diría hasta que se me secase la boca un te necesito, te daría todo lo que tengo porque un te quiero no vale la pena ni decirlo apenas porque lo sabes de sobra y tampoco me valdrá un te amo porque sobran ya en nuestro abecedario, y un te adoro es ... pues eres tu; Tú eres la persona a la que adoro, ¿de qué me vale repetirlo cuando ya se sabe?, estoy harta de repetir lo mismo pero es que cuando quiero escribir algo; cualquier cosa, al instante tu nombre borra todos los pensamientos de mi mente; ¿qué hago ahora si tu eres mi presente; mi presente, el que no está presente en este instante, tan solo en mi mente? Yo quiero verte enfrente que me digas "estaré aquí siempre; contigo" y que me beses lentamente ; amor te amo y te espero... igual me repito; te quiero, te amo, te adoro, te necesito, te extraño y te echo de menos, ¿algo más? a sí; gracias por estar aquí, no a mi lado porque no lo estás me refiero a ; aquí, en mi vida, no te alejes de mi corazón y menos de mi mente; ya estás demasiado lejos de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario