lunes, 23 de enero de 2012


-No puedes insultar a la chica que quieres, y ser feliz. . es eso? tequiero,me oyes? tequiero! y seria capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran,y que lo escuchara hasta la última persona del mundo,hasta quedarme sin voz,pero esque no puedo.
+Porque?! Qué esta pasando?
-Porfavor,es que esas eran las condiciones,que no me hiceras preguntas y que tuvieramos paciencia,y que me dieras tiempo. . pero esque ya han pasado dos dias y no emos podido cumplirlo, y la verdad te juro,te juro que sé que no es facil,te lo juro,pero es que es eso lo que te pido, y es que no puedo ofrecerte nada más.
+Escuchame, nosé ni lo que estamos intentando,yo no puedo ni odiarte ni insultarte por las esquinas,simplemente porque no puedo,y quiero decirte que tequiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo,hasta que me muera de no dormir,de no tenerte,de no entenderte,voy a quererte como tu me pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario