lunes, 23 de enero de 2012



Has sido tu la persona qe ha estado ahí en mis momentos mas difíciles ... porque contigo he tenido la mejor confianza qe con nadie, tu has sido esa persona qe me ayudó a poder decir un te quiero :$, has sido esa persona qe me enseñó a querer, con la que he pasado mis mejores momentos, con la persona que tomamos la decisión de ser un cuerpo, el que sé que nunca voy a poder olvidar porque has sido esa persona que necesitaba en esta vida, por tus palabras que me has dicho al oido, por tus caricias, tus besos,tus maneras de decirme boba, porque sé que si no es contigo que no va ha ser con nadie, porque sé que no puedo dejar que te vayas, no puedo dejar que cualquier niña entre en tu corazón, ya sabes ... quiero que seas feliz, quiero que te den cariño todo el del mundo tú te lo mereces, que te hagan cosquillas esas que te relajan mucho :$
Porque sabes que siempre serás todo en mi vida, me da igual lo que la gente diga,me da igual lo que hablen.. solo sé que tengo muy claro que TEAMO, y que pase el tiempo que pase ... significaras todo en mi vida.

El tiempo pasará y yo te echare mas de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario