jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy tu niño deja tu primera huella aquí , en este mundito ,  en este maravilloso blog que cada vez que abro me alivio de toda frustración que pueda tener y me hace ver todo lo que esta dispuesta a dar mi niña que yo con la misma cantidad doy y daría por tí. Por ello Quiero dejar ver un poco de lo muchísimo que siento por ti ,  de todas las maravillas que haces solo con mirarme a la cara ,  de solo con decirme un "hola" , de solo con preguntarme si estoy bien. Quiero que tu misma veas que no solo eres una persona más que el mundo ofrece sino un mundo diferente que ofreces a las personas bondadosas que quieres que entren en tu vida y que yó , afortunadamente , pude entrar en lo mas hondo de ese mundo.. ese mundito  maravilloso...diferente a todas las realidades que veo desde lo largo de la mañana hasta la noche , ese mundo que solo deja verse paz , tranquilidad , felicidad , amor , cariño , comprensión,diversión, fidelidad , ayuda... no entiendo a veces como un mundo que te ofrece estas características no  tenga un cola inmensa para poder acceder a tí. La verdad es que ...mejor para mí, no dejaré escapar jamás esta oportunidad , lo que estaba buscando lo encontré y no lo soltaré, incluso a veces pienso que nacimos  para conocernos , madurar, adaptarnos, relacionarnos  y compadecer juntos toda la vida.No dejaré que te hagan daño, no dejaré que sufras , no dejaré que tengas cualquier problema que afecte en la carrera de tu vida , Haré todo en cuanto este de mi mano para darte lo mejor, ese es mi objetivo, mi única ilusión por vivir. Todo lo que quise siempre tener y hoy día tengo , con ello , no necesito mas.. no necesito ningún bien material o dinero , No necesito nada que no seas tu, eres mi esencia vital , que sin ella  se muy bien que estoy acabado.Mereces mucho mas de lo que te doy ? es posible,que me queda mucho por darte? Esto es solo una huella de lo que puedo ofrecerte.Te quiero mi vida. Nunca te olvidaré, gracias por ser tal y como eres.
                                                    




miércoles, 16 de mayo de 2012

Eres lo mejor de este PUTO mundo.


Contigo se me olvidaban todos mis problemas.


Jure un siempre, y siempre es siempre.


Él y yo, yo y él y nada más.


Daría años de mi vida, por estar segundos a tu lado.


Gracias por ser así como tú eres.

¿Amor? Amor es que no te importe nada ni nadie. Ni esa distancia que os separa, ni el tiempo que tenga que pasar para verle. Eso es amor.

Y siempre contigo en la mente en un mundo demente.

Él es el porque de cada palabra mía.

"Me dijeron que para enamorarle tenía que hacerle reír, pero cada vez que ríe me enamoro yo."

¿Que te parece un beso por cada kilómetro que nos separe?

" Si el destino nos ha unido no vamos a llevarle la contraria "

lunes, 14 de mayo de 2012

cuando menos te lo esperas, aparece algo que no buscabas. Algo con lo que no contabas para nada. Algo que sabes que no es para ti, pero luchas por ello hasta morir. Algo inexplicable. Algo en lo que jamás habías pensado. Algo que sin querer pasa. Algo que es tan simple como el cielo verde. Algo tan grande que te cuesta verlo. Algo tan sumamente increíble, que te hace sonreír.

domingo, 6 de mayo de 2012

Él es todo lo que necesito en mi vida :)

Sí, le quiero, ¿Qué pasa?
Es precioso, es encantador, es bueno, es divertido, es cariñoso, es detallista, es observador,es especial, es único, es increíble, es PERFECTO. Lo dificil sería no quererle, lo dificil sería no sentir que estoy soñando cuando estoy con él, lo dificil sería no sentir unas ganas enormes cada vez que la veo de lanzarme a sus brazos.
Y no puedo pasar ni un solo segundo sin él, no puedo pasar ni un segundo sin abrazarlo, no puedo pasar ni un segundo sin besarle, no puedo pasar ni un segundo sin mirarle a los ojos y que a la misma vez me sonría. ¿Por qué? Porque me he acostumbrado a levantarme cada mañana pensando en él, me he acostumbrado a vivir con sus caricias, me he acostumbrado a sonreir cuando él sonrie, a él, ME HE ACOSTUMBRADO A ÉL y solo a ÉL, y una vida sin él ya no es vida, por eso lo necesito siempre, siempre conmigo, nunca lo dejaré marchar 
Porque él es distinto a los demás, es todo lo contrario, cuando estoy entre sus brazos todo cambia, me siento protegida y una sonrisa me sale sin querer, porque cuando lo veo sonreir un cosquilleo enorme recorre mi cuerpo incontroladamente, ¿Conoceis las historias de princesas? Aquellas en las que todo es divertido, todo es de color rosa, todo es un mundo de luz y felicidad, pues, al estar con él siento que soy una de esas princesas, siento que todo cambia, siento que no existe nada malo en este mundo, siento que solo existimos ÉL Y YO. 
Y no todos los momentos a su lado son buenos, también hay muchos malos momentos, hay momentos en los que nos enfadamos, momentos en los que hablamos de una manera distinta, con menos cariño, esos momentos pueden llegar a durar tan solo unos minutos, porque incluso en esos momentos lo único que me apetece es abrazarle, besarle, decirle que lo quiero y hacer como si nada, es en esos momentos cuando descubro lo muchísimo que lo quiero, porque al estar mal con él las ganas de vivir se me quitan, y eso me hace ver que vivo por él, y que sin el yo no sería NADA, lo bueno es que esos momentos nos hacen ver que nada podrá con esto, ninguna tontería, ya sea grade pequeña o gigante, podrá separarnos jamás.
Y no sé si os habréis dado cuenta de las muchisimas veces que he repetido la palabra “él”, ¿Por qué tantas veces? Porque mi mente solo se preocupa de pensar en una cosa, ÉL, si, nada más, no puede estar pendiente de algo más, por eso, se me vá la cabeza, se me olvidan las cosas, por ÉL, porque solo me importa el y nada más, es una adiccion tan tan tan grande que no me entero de lo que ocurre a mi alrededor si no está relacionado con él.
Pero… Eso no importa, porque soy feliz así, soy feliz estando a su lado, soy feliz con sus abrazos, soy feliz con sus caritas contentas, soy feliz con él, y con él seguire asta el final.




viernes, 4 de mayo de 2012

Y de repente te llegan al recuerdo miles de momentos malos.Miles de discursiones, palabras que duelen, suspensos, muertes, enfados que duraron semanas, amistades que ivan a ser para siempre y no dudaron mas de 6 meses , amores no correspondidos, malentendidos con tus padres que terminaron mal, lloros constantes y algun que otro mal día. Entonces piensas, y te das cuenta de todo el tiempo que se pierde en esta vida, todos los minutos que ya no se repetiran y que tu los malgastaste a lo tonto y justo en ese momento te empiezas a plantear si merece la pena seguir asi, perdiendo el tiempo.

Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vistete como quieras, escucha la música que te gusta,  deja de esperar a que llegue el viernes y disfruta durante toda la semana. Juega, rie, descansa, vuelve a reír, ten secretos , es tu vida.  Nadie te obliga a aburrirte , no te olvides que es tu momento , sonreír vale la pena.